Aportaciones. Informes en en avenida Zaragoza 444 norte, o en el tel: 044-87-11-20-94-02. (ARCHIVO)
A 10 años de labor altruista, el comedor Dios es Clemente y Misericordioso continúa ofreciendo los desayunos gratuitos para personas adultas abandonadas e indigentes, además de ampliar a siete los servicios incluyendo un dispensario médico.
De esta manera lo dio a conocer el coordinador de la agrupación Marcial Aguilar Silva, quien añadió que afortunadamente se han incrementado los servicios altruistas a favor de más personas abandonadas de Lerdo y resto de la Comarca Lagunera de Durango.
En ese sentido, detalló que de lunes a viernes se ofrecen el desayuno y comida gratuita para indigentes y adultos abandonados, además de llevar 50 comidas para igual número de personas que por motivos de salud no pueden salir de sus casas.
Aunado a lo anterior, ya se cuenta con un dispensario médico y en los próximos días se ofrecerán las consultas médicas gratuitas a los indigentes y personas adultas que anden en la vía pública.
Asimismo, resaltó el apoyo de la doctora Viridiana Ruiz, quien de forma altruista se une al programa integral de trabajo de la agrupación Dios es Clemente y Misericordioso. Además de esos servicios, Aguilar Silva dijo que ya se ofrecen de manera gratuita los servicios de asesoría, además de que cada 15 días se visitan las comunidades más lejanas de la localidad, en donde se entregan ropa, despensas y medicamentos para favorecer a los más necesitados.