Sin terminar. Los trabajos de remozamiento en la plaza están inconclusos. (Ramón Sotomayor)
Habitantes de la colonia Bellavista denunciaron el abandono en que se encuentran las obras de remozamiento de una placita en ese sector de la ciudad.
Los quejosos señalaron que en diciembre del año pasado, se dio el arranque a la remodelación de la plaza, que está ubicada sobre la calle Durazno de dicho sector habitacional.
Pero los únicos trabajos que se han llevado a cabo desde entonces son la construcción de cordonería perimetral, el retiro de algunos árboles y de plantación de arbustos florales, vegetación que por cierto no ha sido repuesta hasta el momento.
Cuestionaron además la calidad de las obras de cordonería, puesto que con el paso de los meses y al cabo de algunas lluvias que se han presentado, el concreto ya se está desmoronando.
El director de Servicios Públicos, Antonio Chincoya aseguró a pesar de las quejas de los habitantes de la colonia Bellavista, que los trabajos en la plaza pública registran un avance del 85 por ciento y que sólo están por atenderse algunos detalles.
Refirió que en el lugar de los andadores, se construirá también una pista para trotar y caminar, uno de los aspectos que aún no se han atendido por la falta de recursos económicos, ya que este proyecto se ejecuta con recursos municipales.