Olympiacos acumula los mismos nueve puntos que ostenta el alemán Bayern Múnich, aunque la diferencia de goles favorece al Bayern.
De la mano del atacante colombiano Felipe Pardo, Olympiacos vino de atrás y venció 2-1 a Dinamo Zagreb en la cuarta jornada de la Champions League, en la cual el delantero mexicano Alan Pulido permaneció en la banca.
Por segunda ocasión en la temporada, el polémico tamaulipeco fue incluido en la convocatoria para la Liga de Campeones de Europa; sin embargo, de nueva cuenta se quedó con las ganas de pisar el terreno de juego.
En lugar de considerar el ingreso del ex de Tigres de la UANL, el timonel de los "rojos", el portugués Marco Silva, prefirió enviar al campo al "cafetero", quien respondió de gran forma a este voto de confianza, pues marcó el doblete de la remontada.
MUEVE EL MARCADOR
Pardo Castro entró al 64 en lugar del lusitano Hernani Santos y tan solo un minuto después se hizo presente en el marcador, lo cual repitió al 90, para desatar la locura del respetable que se dio cita en el estadio Georgios Karaiskáki.
La alegría se desbordó después de un complicado primer tiempo, en el cual el conjunto local se vio abajo desde el 21, debido a la anotación del bosnio Armin Hodzic.
Todavía antes de nivelar el tanteador, la escuadra de El Pireo desperdició una oportunidad de oro, ya que Konstantinos Fortounis erró al 54 un cobro de pena máxima.
Más adelante, ya con el 1-1 de por medio, el club croata quedó en desventaja numérica por la expulsión del defensa Josip Pivaric, lo cual animó aún más a los helénicos para buscar una importante victoria, que los puso como colíderes del Grupo F.
Olimpyacos acumula los mismos nueve puntos que ostenta el alemán Bayern Múnich, aunque la diferencia de goles favorece al elenco del timonel español Pep Guardiola.
MINUTOS
El jugador bosnio Armin Hodzic abrió el marcador para el Dinamo Zagreb
MINUTOS
Konstantinos Fortounis falló un penal para el Olympiacos con el que buscaba la igualada