El delantero del Bayern Munich, Thomas Müller fue la figura del partido al anotar un par de goles. (EFE)
El Bayern cerró ayer con una goleada 3-0 a domicilio su visita al Olympiacos Pireus en un partido en que fue claro dominador desde el comienzo, aunque no lo logró dejar sentenciado hasta los minutos finales. Para este partido no fue convocado Alan Pulido, quien hace unos días perdió la batalla contra Tigres y mientras su situación legal no se zanje, la directiva del Olympiacos prefirió no contemplarlo.
Los bávaros tuvieron llegada y algunas ocasiones claras ya en el primer tiempo y pusieron en dificultades a la defensa griega cada vez que apretaban el acelerador.
Robert Lewandowski tuvo las dos ocasiones más claras en la primera parte, la primera con un cabezazo en el 26 tras una falta lanzada por Xabi Alonso desde la izquierda y la segunda con un remate a centro de Douglas Costa en el 34, pero se encontró en las dos oportunidades con buenas paradas de Roberto El gol del Bayern llegó al final de la segunda parte, en el minuto 52, cuando un centro de Thomas Müller desde la derecha se cerró hacia la portería convirtiéndose en un disparo envenenado ante el que Roberto no pudo reaccionar El Olimpiakos intentó remontar y tuvo una ocasión clara en el 57, con un remate desde 18 metros de Ideye ante el que Manuel Neuer reaccionó con una gran parada.
Sin embargo, el equipo griego se mostró bastante contenido a la hora de atacar, limitándose casi exclusivamente a pelotazos al vacío que muchas veces no encontraban receptor.
La sentencia llegó en el 89, cuando Mario Götze marcó desde el borde del área chica a pase de Kingsley Coman Ya en el descuento, Müller hizo el tercero al convertir un penalti que se había producido por falta contra Coman.