Danijel Milicevic (d) celebra el gol del empate entre el Gante y el Olympique de Lyon. El equipo belga finalizó el encuentro con 9 jugadores. Olympique de Lyon no puede con el Gante de Bélgica
El delantero brasileño Hulk se vistió de héroe para que el club ruso Zenit de San Petersburgo tomara por asalto el Estadio Mestalla, al vencer 2-3 a domicilio a Valencia en la Champions League.
Con nueve minutos de partido, el atacante sudamericano culminó un contragolpe al pisar el área y con un potente disparo cruzado dejó sin oportunidad alguna al arquero Jaume Domènech para el 1-0.
A pesar de que los locales se hicieron con la posesión del esférico, antes del descanso permitieron que de nueva cuenta, en una salida de los rusos, Hulk hiciera gala otra vez de su poderío y "fusilara" al guardameta desde larga distancia, logrando el 2-0 tras recibir un pase de Artem Dzyuba.
En el segundo tiempo, los españoles estaban conscientes de que necesitaban anotar rápidamente, y lograron el 1-2 gracias a un autogol del mediocampista belga Axel Witsel, quien intentaba tapar un centro, pero le desvió el balón a su portero Yuri Lodygin.
Fue hasta el 73 que se dio el empate parcial 2-2, de la mano del portugués André Gómes, quien hizo un recorte desde el lado izquierdo del área, quitándose la marca, y sacó un remate que pasó por debajo de las manos del arquero.
Sin embargo, la felicidad les duró poco, ya que al 76, Witsel se redimió de su error al lograr el 2-3 con un disparo raso desde fuera del área.
En otro partido, el Olympique de Lyon no pudo con el Gante, campeón belga, en un partido que finalizó con un empate a una anotación. Christophe Jallet anotó el 1-0 a favor de Lyon al 55, pero al 68, Danijel Milicevic firmó el 1-1 final.