Una pequeñita de 7 años de edad identifiacada como Karla Sofía, ingresó a las instalaciones de la Cruz Roja Torreón con lesiones en diversas partes del cuerpo luego de ser arrollada por el conductor de una pipa de gas, el cual se dio a la fuga tras el accidente, con rumbo desconocido.
Pide auxilio
La madre de la menor fue quien llamó al servicio de emergencias 066 solicitando una ambulancia, pues su pequeña hija no paraba de llorar por el dolor que sentía en la espalda, brazos, piernas y cabeza, tras ser impactada por la pesada unidad.
Hasta la calle Ágata, frente al número 70 bis de la colonia Ex Hacienda La Perla de Torreón, arribaron los socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios a la niña, y aunque no le encontraron alguna fractura, la trasladaron a las instalaciones de la benemérita institución para que fuera examinada por un médico especialista y descartar alguna lesión interna que pusiera en riesgo su vida.
La mujer informó a las autoridades que ella y su menor hija se encontraban dispuestas a cruzar la calle, momento en que el operador de una pipa repartidora de gas, alcanzó a impactar a la pequeña Karla Sofía con la unidad, y al ver que la niña se había desvanecido sobre el pavimento, éste aceleró el paso y se dio a la fuga con rumbo desconocido.
Estable
La menor de siete años fue reportada por los médicos como estable ya que sólo presentó algunas lesiones y malestares superficiales en diversas partes del cuerpo.