CASA CUNA Este uno, dos y tres de diciembre, Casa Cuna de La Laguna realizará su tradicional Bazar Navideño a fin de mantener su objetivo principal, atender a las futuras mamás que por diversas circunstancias no pueden o no desean quedarse con su hijo. Y es que parte de su misión es el evitar los abortos.
Como cada año, Casa Cuna hace un llamado de ayuda a la sociedad para seguir apoyando a estas mujeres, que en determinado momento no saben qué hacer ni a dónde acudir. Esta labor data de más de 30 años.
María Elena Galán Varela, presidenta del Consejo Directivo de la asociación civil, comenta que la Casa Cuna representa una oportunidad, tanto para las futuras madres de llevar un embarazo seguro y tranquilo, como para sus hijos de encontrar una familia que les dote de todo el amor y los cuidados que requieren.
La atención y servicios que se ofrecen a las futuras madres se cubren con recursos propios, ya que no cuentan con ningún tipo de subsidio de ninguna instancia de gobierno.
La invitación es para que acudan a las instalaciones de Casa Cuna, ubicada en Bravo 1840 oriente.
30
AñOS
De servicio tiene la Casa Hogar, tiempo en el que ha "salvado" a decenas de bebés.
NúMERO Fotos: La i
Tel.- 7166012
Por recursos
Los artículos que se ofertarán en el Bazar Navideño, fueron donados por gente que se ha sumado a la causa de la sociedad que se encuentra en contra del aborto.