Apoyo. El Seminario de Torreón Santa María Reina, emprenderá su tradicional cuota.
Como cada año y en apoyo a los futuros sacerdotes católicos, el Seminario de Torreón Santa María Reina, lanzará su tradicional colecta del "Buen Pastor 2015" en la que espera el apoyo de toda la comunidad.
Dos veces por año, el Seminario solicita el apoyo de los fieles para continuar con su labor de formación de los jóvenes que se preparan como los futuros sacerdotes.
La colecta del "Buen Pastor" es la primera que se lanza en este año, y la cual se desarrollará en dos etapas, la primera en las parroquias y capillas ubicas en la zona rural y suburbana, y la segunda, sólo en la zona urbana de Torreón.
También como cada año, la empresa Soriana apoyará a esta institución con el redondeo durante el próximo mes de mayo.
La colecta se realizará el 18 y 19 de abril en todas las capillas y parroquias de la zona rural y suburbana de Torreón, y para el 25 y 26 de abril, en las ubicadas en la zona urbana.
"El Seminario Santa María Reina necesita de la generosidad de todos para cumplir con su labor de formar a futuros sacerdotes, quienes serán los responsables de guiar a nuestra comunidad cristiana para tener la oportunidad de recibir el apoyo de los fieles", reza la invitación a la colecta.
Actualmente son 51 jóvenes los que reciben su formación el Seminario de Torreón, de los cuales uno de ellos brindará sus servicios a la Diócesis de Gómez Palacio, uno más en Ciudad Valles, San Luis Potosí; cinco más a la Diócesis de la Sierra Tarahumara, el resto a la Diócesis de Torreón.
De ésos últimos, se encuentran jóvenes de Torreón, Matamoros, Francisco I. Madero y Viesca.
Invitan a los fieles a participar.