Esfuerzo. El alcalde Luis de Villa dijo que el objetivo en coordinación con los gobiernos estatal y federal es conjuntar esfuerzos. (EL SIGLO DE TORREÓN)
La Dirección de Desarrollo Social de Lerdo en coordinación con la incubadora de negocios de la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED) impartieron una reunión informativa con ciudadanos interesados en iniciar o consolidar una micro o pequeña empresa.
Uno de los objetivos de esta incubadora es familiarizar a los emprendedores, principalmente a los jóvenes con las convocatorias que tiene el gobierno.
El alcalde Luis de Villa dijo que la presente administración, en coordinación con los gobiernos estatal y federal es conjuntar esfuerzos y recursos para fomentar y crear las oportunidades para impulsar el crecimiento y desarrollo económico, por ella el asesoramiento y acompañamiento para quienes tienen la iniciativa de emprender.
Quienes acudieron al vestíbulo del Teatro Centauro recibieron información acerca de la convocatoria 2.3 del Instituto Nacional de Emprendedores que depende de la Secretaría de Economía, se socializaron los requisitos de inscripción a dicho programa , los montos de los apoyos, las actividades que pueden ser apoyadas.
La plática fue dictada por la maestra Ana Luisa Flores Espinoza, coordinadora de la Incubadora de la UJED, quien recalcó que no es necesario que se quiera inventar el hilo negro, lo que se busca es impulsar y apoyar a quienes construyan una idea y la desarrollen como una posibilidad de negocio, resaltó la exponente que la flexibilidad de esta convocatoria es muy amplia y que el acompañamiento que se le da a las empresas participantes, ayuda a la consolidación de las mismas.
Objetivos
Aseguran autoridades que la organizaron:
⇒ Uno de los objetivos de esta incubadora es familiarizar a los emprendedores con las convocatorias que tiene el gobierno.
⇒ Recibieron información de la convocatoria 2.3 del Instituto Nacional de Emprendedores de la Secretaría de Economía.