El guardameta Jonathan Orozco afirmó que serán Tigres de la UANL quien pagará los platos rotos, luego de la derrota que sufrió Rayados de Monterrey por 5-1 contra el León, dentro de la Copa MX.
“Quién la va a pagar?, los Tigres. Como lo dije siempre, el futbol te da revanchas y qué mejor que la revancha sea en un clásico, que saques esa presión en un clásico, sería algo muy bonito”, expresó.
Agregó que “es parte de esta esencia de nuestro clásico, que se vive con pasión, se vive de una manera diferente y por ser así siempre Jonathan Orozco ha sido diferente, siempre lo va a ser, a muchos Rayados les debe de gustar y a muchos Tigres también y a otros no, pero lo siento”.
Orozco sostuvo que los Rayados no le tienen miedo a los Tigres de la UANL, que llegarán a este compromiso con una mejor racha que los Rayados de Monterrey.
El delantero Rogelio Funes Mori, expresó por su parte que le gustaría seguir los pasos de su hermano Ramiro, quien le marcó una anotación a los Tigres en la pasada Copa Libertadores.
“Soy delantero y me gusta hacer goles, este es un clásico importante para el club y te marcan para toda la vida, a mi hermano le tocó marcar en una final de la Copa Libertadores, es una final prestigiosa para América, a él le tocó y ojalá pueda seguir los pasos de él”, indicó.
Funes Mori elogió al estratega de Tigres, Ricardo Ferretti, y dijo que sin duda los felinos tienen un técnico capaz que llevó al equipo a la final de la Libertadores.