Cerramos un ciclo espectacular con el Campeón de Campeones, ahora hay que pensar en lo que viene el sábado, expresó el jugador de Santos Laguna. (ARCHIVO)
El jugador de Santos Laguna, Emilio Orrantia, ya dejó atrás los festejos por la obtención del Campeón de Campeones, y su mente está ahora en el partido de este sábado contra el León en el inicio del Torneo Apertura 2015.
“Cerramos un ciclo espectacular con el Campeón de Campeones, pero ya lo hemos platicado en el equipo, eso ya fue, ya está en el pasado, ya disfrutamos, ya celebramos, ahora hay que pensar en lo que viene el sábado”, expresó.
Dijo que a pesar de haber hecho una buena pretemporada que llevó al equipo a la obtención de ese título, aún hay cosas por mejorar antes de iniciar el torneo, pero que en términos generales se hizo un buen trabajo.
“Se hizo una muy buena pretemporada, siempre hay detalles que ajustar; en cada partido que el equipo juega hay detalles por mejorar, pero en general creo que fue una muy buena pretemporada”, insitió.
Sobre la posición de lateral en la que lo ubicó el técnico luso Pedro Caixinha, dijo que se ha sentido muy bien pero siente que ha hecho un buen trabajo sobre todo al momento de las coberturas.
“Bien, bastante bien, es un poco diferente a la posición a la que estaba acostumbrado, pero llegas con más visión de cancha desde la parte de atrás, tienes que estar más atento defensivamente a los cierres, pues sabes que si pierdes un balón en la salida puedes llegar a generar un contragolpe”, comentó.