El futbolista lagunero que milita en las Águilas del América entregó camisetas de futbol a los internos del Cereso de Torreón.
El mediodía de este viernes, el futbolista profesional torreonense Osmar Mares visitó las instalaciones del Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón, para cumplir su promesa de regalar uniformes a los equipos de futbol que están conformados por internos de ese centro penitenciario.
PROMESA CUMPLIDA
En visita que realizó durante sus pasadas vacaciones, el jugador de las Águilas del América acudió al Cereso luego de recibir la invitación del promotor Juan Rodríguez Arellano y de Alina Garza, titular del Instituto Municipal del Deporte de Torreón, a la cual aceptó y fue en esas fechas cuando se adquirió dicho compromiso que ayer fue cumplido.
Osmar mencionó que tuvo oportunidad de enviar los uniformes con familiares o amigos, pero prefirió esperar a que tuviera el tiempo de poder realizar la entrega personalmente. En el recorrido fue acompañado por el director del Cereso y por Alina Garza, además de su profesor desde categorías infantiles, Juan Rodríguez Arellano, mejor conocido como "la cotorra". Durante el trayecto, algunos de los internos solicitaron la foto y el autógrafo para el recuerdo de dicha visita, además, un grupo de deportistas le obsequiaron un pastel como muestra de agradecimiento por su visita y los uniformes entregados.
Al visitar al grupo femenil, luego de previo acuerdo se les dio la noticia de que la próxima semana se les hará un evento de baile fitness, con la finalidad de que también las mujeres de dicho centro tengan alguna actividad física. Osmar se despidió de todos agradeciendo las muestras de cariño y señalando que cada vez que pudiera visitará el Cereso para visitar y saludar a los deportistas que por alguna razón están ahí recluidos.