El capitán del equipo naranja de inmediato se puso a la orden del cuerpo técnico con el fin de llegar en su mejor forma al arranque de la temporada regular.
El segunda base yucateco Oswaldo Morejón realizó este miércoles, su primer entrenamiento con Vaqueros Laguna, al celebrarse el cuarto día de la pretemporada naranja en el Estadio Panamericano Armando Reynoso, en la localidad de Lagos de Moreno, Jalisco.
El capitán del equipo naranja de inmediato se puso a la orden del cuerpo técnico con el fin de llegar en su mejor forma al arranque de la temporada regular, que se llevará a cabo el cuatro de abril frente a los Rieleros de Aguascalientes en el parque Alberto Romo Chávez.
Después de que en 2013 Morejón tuvo una actuación de ensueño con la novena naranja siendo campeón de hits, en 2014 se vio afectado por las lesiones en sus rodillas, lo que le hizo perder buena parte de la temporada.
Oswaldo estuvo unos días en la Academia de El Carmen, Nuevo León y después de ponerse en forma volvió a aparecer con el equipo de Liga Mexicana.
Aunque el veterano luce como la primera opción de Lino Rivera para cubrir la segunda base, sabe que deberá ponerse al cien por ciento y trabajar fuerte, ya que atrás de él, en busca de una oportunidad vienen jugadores de mucho talento como Mario Vega, Carlos González y José Domínguez.
Morejón llegó para unirse a un grupo de bateadores que en la práctica diaria tienen el primer turno en la jaula de bateo, junto al cubano Juan Carlos Linares, el dominicano Ángel Berroa, y los sonorenses Francisco 'Chiper' Méndez y Diego Madero. Con el tolete, ?ozzie? ha sido un segundo bateador en el orden muy efectivo en todos los equipos de invierno en que ha jugado, así como en el verano con Leones de Yucatán y Vaqueros Laguna.
Este jueves durante la práctica de bateo ya se pudo ver algo de lo que será el orden al bate en Vaqueros Laguna, en donde Juan Miranda vendrá a unirse a Juan Carlos Linares y Ángel Berroa, quienes estarán apoyados por el talento mexicano de Francisco Méndez, Santiago González, Diego Madero, José Manuel Orozco y Saíd Gutiérrez.
Lino Rivera desea tener un equipo balanceado en donde la ofensiva produzca las carreras suficientes, el pitcheo se comporte a la altura y la defensiva muestre un nivel importante, de acuerdo a la calidad de los elementos que la integran.
Durante el fin de semana se espera el reporte del lanzador abridor Salvador Valdez, el taponero Tony Peña arribará el domingo, mientras que para el día 12 está contemplada la llegada del antillano Juan Miranda, con lo que estará completo el roster de invitados.
La directiva naranja aseguró que en Vaqueros Laguna las puertas no están cerradas, sobre todo para sumar peloteros de categoría que se conviertan en verdaderos refuerzos de la nave naranja.