Imprudencia. El taxista se pasó el alto que le correspondía y fue chocado.
Una mujer quedó lesionada después de un aparatoso accidente vial.
El percance se registró el sábado por la mañana en el cruce de la calle 20 y la avenida Victoria, cuando un taxi fue impactado por un vehículo particular a toda velocidad.
Fue a las 09:30 horas que el reporte del accidente llegó hasta la sala de emergencias, situación que ocasionó un despliegue de elementos de Peritos y paramédicos de la Cruz Roja hasta el lugar.
Autoridades detallaron que Luis Campos Juárez, de 73 años, manejaba el taxi y se desplazaba sobre la calle Joaquín Moreno (20), al llegar al cruce con la avenida Victoria, no se detuvo en el alto que le correspondía y fue impactado en el costado derecho por una camioneta Chevrolet Tornado que circulaba en esa vialidad.
El vehículo particular era conducido por Armanda Rosalía Mendoza Flores, de 51 años, quien salió ilesa a pesar del choque.
Queda golpeada
María del Carmen Almaraz Olvera, de 69 años de edad, quien viajaba a bordo del taxi, resultó con diversas lesiones en tórax y cabeza, por lo que fue canalizada por paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital de la localidad.
Los agentes de los Peritos procedieron más tarde a ordenar el retiro de las unidades siniestradas, además de asesorar a los conductores involucrados para que se dirigieran hasta las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal.
Estable
María del Carmen Almaraz Olvera, de 69 años de edad, fue reportada como "estable y fuera de peligro" a su ingreso a un hospital de la región luego del accidente.