Pablo López extraña el Metro
El cantante Pablo López, quien promociona su disco debut compuesto por temas como Crazy y You are so beautiful, aseguró que lo mejor de haber ganado el reality México tiene talento, es que su voz es apreciada por más personas, pero lo malo es que ya no canta con la frecuencia que lo hacía en el Metro.
"No ha habido muchos cambios después del concurso, sólo que ahora canto menos y si algo extraño es cantar, porque lo hacía de cuatro a cinco horas diarias y ahora sólo cuando tengo 'showcase' en las presentaciones de mi disco (Pablo López es Jahvel Johnson)", compartió en entrevista.
De temperamento sereno y voz tenue, aunque no a la hora de cantar, Pablo López ha dejado de ser el personaje que a diario recorría las estaciones del Metro cantando. El objetivo era ganarse la vida con el don que Dios le dio: su voz.
"Antes de los operativos me iba muy bien, pero luego ya no se permitían comerciantes y eso me fue orillando contra la pared. Pero Dios me abrió la oportunidad de entrar al concurso y salí ganando", compartió visiblemente contento por lo que ha conseguido.
Pablo, de 43 años, encontró en el canto un modo de vida y conforme la gente le fue prestando atención, descubrieron su talento, el cual fue compartido por muchos usuarios en redes sociales e incluso, hubo periodistas que lo entrevistaron para diversos medios de comunicación.
Pero su historia no se quedó ahí, pues un buen día le llegó la oportunidad de participar en el concurso México tiene talento.
Aunque de ese reality salió vencedor y obtuvo un millón de pesos, más la grabación de un disco, López sigue viviendo en el mismo cuarto de hotel que antes, porque dice que aún no le alcanza para comprarse un "departamentito" en la ciudad, pero sabe que "poco a poco se irán dando las cosas".
Recibe su premio con mucha madurez
Con gran humildad, el músico coahuilense expresó que le agradece a Dios por darle vida y porque este reconocimiento le llegue en un momento en el que puede apreciarlo y valorarlo con madurez, "sin perder el piso como muchos jóvenes a quienes se les da la oportunidad.
"Yo sigo siendo la misma persona, sólo que antes estaba en la calle y ahora estoy hasta acá, pero de allá vengo", expresó.
El cantante, quien promociona su primer material discográfico, compartió que grabar los temas de su álbum no fue una cosa del otro mundo, "yo lo tomé como estar cantando con una pista, pero sin público. Fue lo único que cambió".