Pachuca ofreció su mejor partido en lo que va del certamen, lo que le valió para derrotar 3-1 a un Atlas muy errático en su cuadro bajo, en partido que cerró la actividad sabatina de la fecha seis del Torneo Clausura 2015 de la Liga Mx.
Los goles de la victoria fueron obra de Luis Venegas en propia meta al minuto 29, Jurgen Damm al 48, e Hirving Lozano al 75. El chileno Rodrigo Millar había acortado distancias al 65, en este duelo que se disputó en el estadio Jalisco.
Con este resultado, los hidalguenses sumaron siete unidades, en tanto que los de Jalisco se quedaron con 10 puntos.
El cuadro de Pachuca ya había dado indicios de un buen desempeño en los primeros 45 minutos ante Toluca, algo que confirmó en este cotejo, en el que fue mejor que su rival, pero además, concretó las ocasiones de gol que generó.
Hace unos días, el mediocampista Érick Gutiérrez dejó en claro que su equipo tenía argumentos para jugarle en igualdad de condiciones a los tapatíos en cuanto a dinámica, y a partir de ese precepto, los Tuzos se pararon con autoridad sobre la cancha y conforme los minutos transcurrieron, sometieron a un cuadro local muy lejos de su nivel.