Felipe Baloy (i), del Atlas, y Aquivaldo Mosquera disputan el balón.
Pachuca y Atlas siguieron sin levantar en el Apertura 2015 de la Liga MX, luego de empatar 1-1, en partido correspondiente a la séptima fecha y que se jugó en la cancha del estadio Hidalgo.
El defensa panameño Felipe Baloy adelantó a Rojinegros al minuto 42, mientras el colombiano Aquivaldo Mosquera igualó las acciones para "Tuzos", que no pudo contra 10 elementos desde el 29.
Así, los dos clubes llegaron a 7 unidades y firmaron su primera igualada en el certamen, Pachuca hilvanó su quinto juego sin ganar, pero al menos hoy no perdió y Atlas mostró una mejor cara a la defensiva en condición de visitante con este resultado, ya que en su última salida cayó 0-5 ante Pumas.
Los dos equipos estaban conscientes de su mal paso en el certamen, situación que propició que buscaran con pocos argumentos al frente, aunque Pachuca comenzó a tener más el balón.
El técnico de Tuzos, el uruguayo Diego Alonso, sin el argentino Ariel Nahuelpán (separado del equipo por tiempo indefinido por indisciplina) habilitó a Hirving Lozano de centro delantero, movimiento que perjudicó al canterano hildaguense y facilitó el trabajo defensivo de los visitantes.
Pachuca fue incapaz de preocupar al "cancerbero" Miguel Fraga en la primera mitad, se acercó con frecuencia al área enemiga, pero falló en los momentos clave.
Atlas generó muy poco al frente, parecía un día de campo para Óscar Pérez y esa situación se creía aumentaría con la expulsión, por doble tarjeta amarilla, del defensa argentino de "Zorros", Walter Kannemman, pero el panorama se complicó para los de casa.