Servicio. El alcalde dijo que Construlita deberá dejar satisfechos a todos.
El alcalde de Torreón pidió paciencia a la comisión de Servicios Públicos, organismos empresariales y la ciudadanía respecto al tema del alumbrado público. Aseguró que el ayuntamiento será el principal vigilante de que se entreguen bien las obras.
Juicios de valor
"Se están haciendo juicios de valor cuando todavía hay áreas que no son entregadas al Municipio, determinan que la instalación de un alumbrado está mal cuando todavía no está entregada la obra", dijo Miguel Ángel Riquelme Solís.
"Yo creo que hay que esperar a que se termine el proyecto y que la misma concesionaria de a conocer cuáles son los espacios o áreas que nos va a entregar para poder revisarlos", añadió.
El presidente municipal dijo que hoy se reunirá con la concesionaria del alumbrado, Construlita, y solicitará que a los regidores de la comisión de Servicios Públicos, tanto la empresa como la dirección, les informen sobre los avances.
Señaló que hay áreas donde aún se trabaja por parte de la empresa que han aparecido en las redes sociales con quejas, pero no se han concluido en esos lugares las obras.
Pide calma
"Yo pido paciencia y calma, hasta que no esté entregada la obra al 100%, nosotros seremos los principales vigilantes de que el proyecto reúna las condiciones", dijo el edil.