En Albuquerque, Estados Unidos, un padre de familia fue captado en el justo momento en que noqueó un joven aparentemente ebrio.
El enfrentamiento habría ocurrido luego de que el “golpeado” atormentara a la familia del otro individuo al conducir en estado inconveniente., realizando peligrosas maniobras en su auto para asustar a los pasajeros de la unidad contigua.
Molesto, el padre de familia decidió regresar para buscar al malhechor y reprenderlo por su conducta. Cuando lo tuvo cerca no dudó en propinarle certero puñetazo en el rostro para dejarlo tendido sobre la banqueta.
Las imágenes revelan que el progenitor del muchacho trató de intervenir para que no golpearan a su hijo, pero sus esfuerzos fueron en vano tal y como muestra el video.
Ryan Allen, de 26 años, fue el varón que terminó derribado sobre el suelo, quien enfrentará cargos por conducta amenazante, conducir en estado de ebriedad y por presunta portación de armas, pues al parecer también amenazó a la familia con una pistola al conducir, según reportó el denunciante.
El chico quedó tendido sobre la banqueta. (YOUTUBE)