Salud. En 2002 la actriz dijo públicamente que sufría de esta enfermedad, después de contraerlo por la aguja de un tatuaje.
Para festejar que está libre del virus de la hepatitis C, Pamela Anderson publicó en Instagram una fotografía donde aparece desnuda.
La modelo y actriz compartió la noticia el domingo por la tarde a través de la red social.
"¡Estoy curada! Apenas me enteré", escribió la ex conejita de Playboy para acompañar la imagen, al igual que etiquetas en donde mencionaba "no más hepatitis C", "gracias", "bendición".
"Rezo para que cualquiera que esté viviendo con hepatitis C pueda calificar o pagar el tratamiento. Pronto estará más accesible. Sé que el tratamiento es duro, aún así #nopierdanlaesperanza", añadió Pamela, de 48 años.
De acuerdo con la revista People, Anderson fue diagnosticada con el virus hace 16 años, pero este verano se sometió a un nuevo tratamiento con un fármaco aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos.
"No tengo ningún daño en el hígado, y no tengo efectos secundarios. Estoy viviendo mi vida de la forma que quiero, pero podría haberme causado algunos problemas, y ha sido un auténtico milagro el haber podido conseguir esa medicina. Estoy en la recta final".
Con esa foto que publicó en Instagram, demuestra que lo ha conseguido y está feliz de poder anunciarlo en las redes sociales.