Sin miedo. Dice el alcalde que el senador duerme.
Ante las acusaciones por presunto peculado que el senador del PAN, Luis Fernando Salazar, anunció que establecerá contra el alcalde Miguel Ángel Riquelme, éste expresó su preocupación por el comportamiento del legislador que calificó de visceral y bélico.
"No es el PAN, es Luis Fernando, quien debería dormir menos y trabajar más por Coahuila . Debería sumarse por el bien del Municipio y con la buena buena disposición como lo han hecho los panistas Guillermo Anaya y Marcelo Torres Confiño".
Tras mostrar una serie de documentos, el senador Luis Fernando Salazar denunció que las aportaciones que hicieron trabajadores municipales para el PRI y la Fundación Colosio, no llegaron a estas instituciones.
El alcalde respondió que no existe ningún peculado, pues no se usaron recursos públicos en las transferencias al PRI y a la Fundación Colosio, el tema se refiere a dinero devengado por los trabajadores, además de que esos recursos se transfirieron mes con mes a los organismos ya señalados
El alcalde aseguró: "yo tengo mis comprobantes de las transferencias que se hicieron mes con mes".
Sin especular
El alcalde Miguel Riquelme, por medio de la Tesorería Municipal, mostró los comprobantes de las transferencias mensuales que se hicieron al PRI durante varios meses.