Limpieza. Se trabaja por dar mantenimiento al panteón para el Día de la Madre.
Ya se realizan los trabajos de mantenimiento en el Panteón Municipal de Ciudad Lerdo, con miras a la celebración del próximo 10 de mayo, fecha en la que miles de personas acuden a visitar las tumbas de sus madres.
En buenas condiciones
La intención es la de contar con las 11 hectáreas del panteón en óptimas condiciones para antes del Día de la Madre, en el que se espera que acudan de ocho a 10 mil personas.
Se realizan diferentes acciones como limpieza, deshierbe, encalado de árboles, entre otras, que lleva a cabo el personal de la Dirección de Servicios Públicos.
Esta dependencia lleva a cabo un programa permanente en el camposanto del municipio de Lerdo, cuyo encargado, Carlos Beck Sandoval, tiene la tarea de vigilar que se realice y se haga correctamente el mantenimiento.
Un total de 25 empleados de las cuadrillas de la Dirección de Servicios Públicos se encuentran en el Panteón Municipal realizando las labores de limpieza, sobre todo de deshierbe, luego de que las pasadas lluvias ocasionaron que la maleza creciera en el lugar.
Por ello ya se preparan para la conmemoración del Día de la Madre que será el próximo 10 de mayo, debido a que muchas familias acuden al cementerio para recordar a las madres que se adelantaron en el camino.
Operativos
Tránsito y Vialidad evitará el congestionamiento vial y elementos de Seguridad Pública, vigilarán en conjunto con los estatales y militares, a fin de resguardar el orden.