El furor por Star Wars y su nueva entrega a estrenarse en escasos días ha producido un alboroto total entre los fans, sobre todo en aquellos que vieron en su tiempo los primeros filmes de George Lucas.
Hoy en día aquellos niños y adolescentes son adultos e incluso adultos mayores, pues cabe recordar que la primera cinta fue publicada hace ya 38 años. Ahora muchos de ellos instruyen a sus hijos o nietos a sentir gusto por Star Wars.
Por ello, unos vloggers españoles realizaron una divertida parodia que retrata la triste vida de un niño al que le fue inculcado (a la fuerza) la veneración a saga, pese a que él no siente la misma afición que su padre.
En un divertido cántico el pequeño narra como posee todo lo que cualquier otro niño o adulto desearían tener en su vida; una enorme colección de Star Wars.
El infante lamenta que su progenitor lo nombrara Obi Juan, o que lo force a ver horas y horas de las películas frente a la televisión.
Con la esperanza de que Star Wars: The Force Awakens sea un buen filme, el niño desea que por fin nazca en él el gusto por la historia de Luke Skylwalker, Yoda, Darth Vader y compañía.
El chico espera que su pasión por Star Wars surja con el nuevo filme. (YOUTUBE)