Emilio Pérez Navarrete fue el autor del segundo Hoyo en Uno el sábado pasado en el hoyo 4 del Campestre Torreón. (Especial)
En un hecho histórico y sin precedentes, el hoyo 4 del Campestre Torreón, fue testigo el sábado pasado de dos Hole in One, con apenas tres horas escasas de diferencia.
Alrededor de las 13:52 horas, Eugenio Román con un 9 de fierro realizó el tiro perfecto a una distancia de 139 yardas, teniendo como testigos de honor a David Murra, Ignacio Campuzano, Francisco Estrada y Javier Barba.
Más tarde, en punto de las 17:00 horas, tocó turno a Emilio Pérez Navarrete, quien con un pitching wedge desde las marcas blancas a 145 yardas, embocó la pelota luego de surcar con una excelente parábola, el lago que también cuida el fairway del hoyo uno.
Luis Maeda, Juan Wong Borunda, Salvador Sánchez y Roberto Tueme Lozano, compañeros de jugada del afortunado golfista, dieron fe del hoyo en uno, el segundo en un par 3, que durante los torneos oficiales, cuenta con atractivos premios, sobre todo en el Anual del mes de octubre.