Los exsantistas, consideraron que el enfrentar a los Guerreros, siempre será para ellos muy especial, por los momentos que vivieron en la institución albiverde.
Los exsantistas Rodolfo Salinas y Felipe Baloy, consideraron que el enfrentar a los Guerreros, siempre será para ellos muy especial, por los momentos que vivieron en la institución albiverde.
Así lo expresaron ambos jugadores, la tarde del jueves en el Aeropuerto Internacional Francisco Sarabia de Torreón, cuando arribaron con los Rojinegros del Atlas, que el viernes visitan al conjunto lagunero en el Estadio Corona.
''Especial por los amigos que dejé acá, obviamente es mi tierra, estoy contento de regresar después de años de muchas alegrías que viví acá, pero ahora me toca estar de este lado, ser rival de Santos y trataremos de ganar el partido de mañana'' dijo Salinas.
Por lo que respecta al panameño Felipe Baloy, mencionó que está contento de estar en una ciudad donde vivió muchos años, a la que quiere y donde tiene muchas amistades.
''Me da mucha alegría y felicidad, pero ahora vengo con otro equipo, la idea es hacer un gran partido y llevarnos los tres puntos'' indicó el zaguero centroamericano.