Proyecto nuevo incluido, suena prematuro echar al técnico apenas once partidos jugándosela con su gente nueva pero Caixinha no acaba de llegar y eso es muy cierto, arrastra un semestre sin liguilla y con una Copa MX que al parecer supo a poco, arrastra también esos enemigos que ha hecho por hablar como el habla, siempre de frente, nunca para quedar bien, a veces con razón, a veces con arrogancia de más. Su discurso ya cansó a un buen sector de la afición pero ¿a sus jugadores también? Eso es lo importante y lo que se verá hoy en la noche cuando Santos enfrente a su odiado rival Tigres, con todo y Tuca, con todo y su porra.
Si los jugadores ya han decidido echar a su técnico la tienen fácil, ningún entrenador de Santos en crisis de resultados aguanta una goleada en casa de Tigres pero los regios de amarillo nunca golean, sería muy raro y revelador que hoy pasara. Si los jugadores siguen a muerte con su técnico veremos lo que nos gusta ver en una cancha, garra, pasión, cada centímetro peleado, cada balón sin desperdicio, jugadas duras hasta en ocasiones rudas y toda la concentración para no equivocarse, los jugadores saben que el partido de hoy puede sellar la suerte del equipo en el Clausura y el futuro de Pedro Caixinha.
Santos va por 14 puntos de 21, eso es lo que necesitan para clasificarse del 6 al 8, si lo sé yo lo saben ellos, los que ejecutan, los que obedecen o dejan de hacer las cosas, los jugadores. Don Pedro anuncia cambios, lo que nos dice que algo vio con los que estaban antes, no piensen mal, igual sólo los vio en mal momento, no con ganas de tenderle la cama ¿o sí? Hoy lo veremos, es lo bonito del futbol, en momentos así la cancha no miente.
DESCUENTO: Santos ya trajo a un 9, se llama Rafael Olave, es chileno y ya entrena con la Sub-20.
@manyecastil