Columnas Deportes Columnas Deportes Editorial

Para empezar

ÚLTIMA LLAMADA

MANYE CASTIL

Todo estaba listo para que Santos Laguna coronara de la mejor manera un torneo muy irregular pero de gran cierre, Puebla parecía la víctima perfecta, los de Caixinha tenían que ganar para entrar en un buen lugar a la liguilla, el sentimiento era lógico, si el equipo volvía a jugar como contra Pachuca las cosas deberían salir bien y encarar la liguilla con todo el ánimo. Chuleta Orozco abre el marcador y el guión se iba cumpliendo, de manera lamentable e inexplicable, Santos se empieza a caer y a dejar crecer a su rival, cerró el segundo tiempo con el marcador empatado y con Alustiza perdonando el segundo. El medio tiempo no surtió ningún efecto y Puebla sin mucho esfuerzo se fue arriba, Santos empata con su única jugada de futbol de la segunda mitad y el final llega, Marche llorando, invasión de cancha, a esperar que Toluca no gane para meterse.

La liguilla que debió quedar firmada el sábado a las 22:30 tuvo que esperar hasta el domingo a las 14:00 y sólo porque los diablos de Cardozo fueron inoperantes ante los suplentes de Tigres, Santos quedó en lugar ocho, había liguilla, se iba contra el líder. Pensamos todos que con eso el ánimo se renovaría, pero no, pegó duro la forma de meterse, la ida de la liguilla y contra el rival odiado mostró sólo 2/3 de estadio, para acabarla de amolar el partido no fue bueno, se empató a un gol y se volvió a jugar muy poquito, aunque Calderón tuvo para ganarlo, el segundo tiempo aburrió hasta al más entusiasta, Tuca buscaba un error y Caixinha prefirió cerrar el juego, cosa que le doy por buena, hay 90 minutos por delante.

Para la vuelta Tigres saldrá con su equipo B, el futbol que no le dio mucho a los guerreros durante la temporada le ha dado a manos llenas en la última semana, después de dos juegos de medianos para abajo, sigues en la pelea y tu rival tiene otro compromiso que atender, al cual, como ellos dijeron, le dan más importancia. Es muy probable que si Santos sigue jugando así, no podrá ni con los suplentes de Tuca pero la posibilidad está ahí, si los vences o empatas a dos o a tres estás dentro, un empate por menos goles o una derrota te mandan de vacaciones, entiendo a los que desconfían pero también a los que no dejan de ilusionarse.

DESCUENTO: Tigres no vence a Santos en los últimos diez enfrentamientos mutuos. El juego será el sábado a las 19:00 con un Volcán a reventar.

@manyecastil

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1114975

elsiglo.mx