Daños. Los 'parches' que se colocaron en la Escobedo para tapar los baches en esta vialidad, ya generaron nuevos baches. (GUADALUPE MIRANDA)
Sale peor "el remedio que la enfermedad" en algunas calles de Torreón. Y es que varios de los "parches" que se colocaron como remedio tanto de antiguos baches como de trabajos realizados en las vialidades, ahora comienzan a convertirse en un problema.
Ejemplo de ello es en la avenida Escobedo desde la calzada Colón hasta la Comonfort, en donde dentro de estos mismos "parches" aparecen nuevos baches y grietas, lo que impide una libre circulación a los automovilistas y un peligro para los peatones, quienes pudieran tropezar y caer en medio de la calle.
Esta vialidad es una de las de mayor circulación a cualquier hora del día, por lo que el daño comienza a ser mayor ante el paso de cientos de vehículos cada hora.
Otra de las vialidades "parchadas" es la avenida Bravo en el tramo que corresponde desde la calle 12 (Mario López Ortiz) hasta la calle Francisco I. Madero. Aunque en esta vialidad los daños no son tan grandes, comienzan a ser su aparición a lo largo de la avenida.