Se encuentran detenidos en las celdas de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) de la Vicefiscalia de Lerdo, Joaquín Ramos Segovia, de 35 años de edad y Claudia Isabel Murillo Martínez, de 33, ambos con domicilio en la colonia Villa Jardín, del municipio de Lerdo, acusados del delito de violencia familiar.
Según informaron las autoridades, Joaquín y Claudia fueron asegurados la tarde del miércoles luego de que comenzaron a discutir y posteriormente a golpearse mutuamente, en medio de los patios de la Vicefiscalía.
Al ver la pelea, los agentes de la DEI se dirigieron hasta ellos y fueron detenidos, y posteriormente trasladarlos a las celdas, donde quedaron a disposición de la autoridad competente.
No es la primera vez
Será en las próximas horas que el agente investigador del Ministerio Público determine la situación jurídica de ambos, ya que la mujer declaró ante las autoridades que ésta no es la primera ocasión en que Ramos Segovia la agrede, pues en ocasiones anteriores la ha golpeado, tanto al interior de su domicilio como en la vía pública.
Se desconoce hasta el momento si la mujer interpondrá la denuncia correspondiente en contra de Joaquín, con el cual sostiene una relación sentimental.