En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, ayer sábado 34 parejas del municipio de Francisco I. Madero contrajeron nupcias dentro de las matrimonios colectivos que promueven el DIF estatal y municipal, en coordinación con la Dirección Estatal del Registro Civil.
El presidente municipal, David Flores Lavenant dio a conocer que con estos contrayentes, en total son 75 parejas que han dado certeza jurídica a sus familias en las bodas colectivas que se han organizado en este municipio
Antes de iniciar con el enlace matrimonial, que se llevó a cabo en la plaza Ejército Mexicano del fraccionamiento Pueblo Nuevo, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia, Bibi Delgado de Flores dijo, "buscamos con éstas y otras acciones, integrar a las familias y en consecuencia a la sociedad, lo que contribuye a mejorar la convivencia y armonía sociales".
Por su parte, el oficial del Registro Civil, Francisco Villa dijo a las 34 parejas, divididas en dos grupos, uno de jóvenes y otro de mayor edad, deben asumir con plena responsabilidad el compromiso que acaban de adquirir.
Ratificó su deseo a los contrayentes de que se profesen respeto y cariño recíprocos, "para que no sean como desafortunadamente ocurre con muchas parejas en la actualidad, que se casan un día y al siguiente se divorcian".