Paris Saint Germain había acumulado tres partidos en fila sin ganar en la Liga 1. (EFE)
El actual campeón de la Liga de Francia, Paris Saint Germain, regresó a la senda del triunfo en el certamen, después de vencer 4-2 al Evian TG y de esta manera continuó cerca del líder Lyon.
En el Parque de los Príncipes, el PSG fue muy superior a su rival a pesar de que inició abajo en el marcador por el tanto de Cedric Barbosa (14) y cuando se animó ir al frente pudo reflejarlo en el marcador.
La igualada se generó a los 30 minutos por conducto del defensa francés David Luiz, quien se sumó al ataque en un tiro de esquina y con la testa logró el 1-1.
Antes del descanso el italiano Marco Verratti, al 38, consiguió el 2-1, de nueva cuenta en jugada a balón parado, ahora en cobro de falta el mediocampista se encontró con un rebote dentro del área y fusiló al portero Benjamin Leroy.
En el complemento parecía que las cosas se les complicaban a los parisinos, debido a que el holandés Gregory van der Wiel (63) hizo un autogol que significó el 2-2, pero luego vino la reacción y con dos tantos más evitaron sorpresas.
Al minuto 74, el brasileño Lucas envió el balón al área y de primera intención impactó el argentino Javier Pastore para firmar el 3-2, que de nuevo emocionó al presente. El 4-2 definitivo lo hizo, otro sudamericano, el uruguayo Edinson Cavani (89) a pase del sueco Zlatan Ibrahimovic.
Así el Paris Saint Germain cortó una pequeña racha de tres partidos en fila sin ganar en la Liga 1 y llegó a 41 unidades para colocarse en el tercer sitio de la clasificación tras 21 fechas disputadas. El Olympique de Lyon marcha líder con 45.