Los servicios en algunos sectores siguen siendo deficientes como el alumbrado y el drenaje; así como el estado que guardan sus calles.
A pesar de los esfuerzos que se están haciendo en el municipio de Gómez Palacio por promover las ventajas y con ello atraer inversiones de grandes empresas, que vengan a traer más y mejores empleos a la región, no se cuenta con una zona industrial apta para recibir este tipo de consorcios, ya que el Parque Industrial Lagunero, que es con el que se cuenta actualmente, no tiene espacio suficiente y su auge ha quedado atrás.
Los espacios que hay son muy pequeños, la deficiencia en los servicios siguen prevaleciendo y haciendo poco probable la instalación de empresas nuevas, según la opinión de los mismos empresarios y dirigentes de este sector.
Servicios generan molestias
Los servicios en alguno sectores siguen siendo deficientes como el alumbrado y el drenaje; así como el estado que guardan sus calles.
Accesos a la zona se dificultan
Se han reparado alguno importantes vías de acceso, pero otras siguen inconclusas y sigue dificultando la conectividad con la ciudad de Torreón.