El cadáver de una joven mujer que fue cortada en dos partes y depositada dentro de dos bolsas de plástico negras, fue encontrado la tarde de ayer en el lecho del río Nazas, en la ciudad de Torreón.
La Delegación de la Procuraduría de Justicia del Estado, informó que el reporte del hallazgo se recibió alrededor de las 17:00 horas.
En dos partes
Las autoridades que acudieron al lugar, a la altura de la colonia Plan de Ayala, encontraron dos bolsas en cuyo interior estaba el cuerpo de la mujer en dos partes.
Se dijo que la ahora occisa vestía pantalón de mezclilla y blusa azul verde.
La edad se calcula entre 18 y 20 años.
Como características, se informó que la víctima tiene un tatuaje de la Santa Muerte en la espalda y en el antebrazo izquierdo, el nombre de Griselda.
En el antebrazo derecho tiene tatuadas varias estrellas pequeñas.
Según voceros de la PGJE, a un lado del cuerpo fue encontrado un mensaje, cuyo contenido no fue revelado.
Los restos de la víctima fueron trasladados al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) de Torreón, en espera de que sean identificados y reclamados por sus familiares.
Cifras
Diez muertes violentas se han registrado en lo que va de febrero. Con el homicidio de esta mujer hallada en bolsas, suman 34 crímenes en los dos primeros meses del año en la ciudad de Torreón.