La mujer se quejaba de un retraso en su vuelo de Aerolíneas Argentinas a lo que la compañía respondió en la red social burlándose de ésta y preguntando sí ella 'es del área de mantenimiento'.
Un intercambio de palabras entre una pasajera enojada por la demora de un vuelo y la empresa Aerolíneas Argentinas se generó vía Twitter.
La pasajera, Vero Konstantinovsky (@verokon) cuestionó en la red social la demora en su vuelo AR1301, a lo que la empresa le respondió asegurando que ya tenía nuevo horario de salida.
La mujer replicó que entonces informaran bien y que además no sabía si quería volar en un avión con dos piezas rotas. Eso era lo que se estaba diciendo en el aeropuerto.
"Acá dicen otro horario, igual nadie cree que salga...TIENE UNA SEGUNDA PIEZA ROTA. NO se si quiero viajar en un avión con dos piezas rotas....", escribió.
Ahí fue cuando desde la cuenta oficial le respondieron con sorna: "Disculpá Vero, ¿sos del área de Mantenimiento de la escala JFK? Si el vuelo sale es xq esta en condiciones" (sic.).