Percance. A pesar del choque y del caos vial, sólo se registraron daños materiales en los camiones.
Gran susto se llevaron los pasajeros de dos camiones de ruta, luego de que ambos se vieran involucrados en un accidente vial por la tarde del domingo.
Fue en punto de las 13:20 horas que hasta la sala de radios de emergencias se reportó un percance vial en el cruce de la calle 32 y el bulevar Revolución, hecho que de inmediato generó una movilización de patrullas de Vialidad y de los Peritos.
Al arribar, las autoridades encontraron a un camión de la Ruta San Joaquín pegado a la parte trasera de un Ruta Sur Panteones, minutos antes habían chocado cuando circulaban por el carril de la derecha.
Algunos pasajeros bajaron de ambas unidades reclamando la "manera imprudente" en la que ambos conductores manejaban hasta antes que de que ocurriera el accidente.
Los conductores de ambas unidades aseguraron que se desplazaban de forma regular por su carril correspondiente, el de la Ruta Panteones realizó un frenado repentino y la unidad de la Ruta San Joaquín tuvo que frenar a toda capacidad, siendo insuficiente para evitar el impacto por alcance.
Hasta el sitio llegaron también paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, quienes tuvieron que revisar a los pasajeros, quienes se habían llevado un susto luego de ser parte del percance.
Los rescatistas detallaron que solamente fueron dos personas las que presentaban un par de golpes menores, nada que obligara a su traslado hacia algún hospital.
La presencia de las unidades y la movilización de las corporaciones generó caos vial por casi veinte minutos en el crucero, después se pidió a los conductores que llevaran los camiones hasta las instalaciones del Tribunal Administrativo de Justicia Municipal.
Será en los próximos días cuando se realicen las gestiones de ley necesarias para deslindar responsabilidades y fincar las sanciones que correspondan.