Christian Omar Enríquez Ordaz y Patricia Alejandra Pedroza González.
En sagrado matrimonio unieron sus vidas Patricia Alejandra Pedroza González y Christian Omar Enríquez Ordaz.
El Sacerdote P. Enrique Flores Durán fue el oficiante de la emotiva misa de acción de gracias, la cual se llevó a cabo el pasado 29 de octubre del presente año en la Iglesia Nuestra Señora de las Nieves en punto de la 1:00 de la tarde.
Los acompañaron en este día tan importante sus padres, los señores: Jesús Pedroza Pérez y Gloria Estela González de la Cruz; Carlos Enríquez Femat y Arcelia del Rocío Ordaz Sánchez.
Sus padrinos de ceremonia fueron: Juan José Iruegas González y María Elena González de la Cruz, de arras; Jesús Pedroza Pérez y Gloria Estela González de la Cruz, de anillos; Montserrat Torres Sánchez y Carlos Enríquez Ordaz, de lazo.
Las damas que acompañaron a la feliz novia hasta el altar fueron: Lizbeth, Gloria, Marysol, Maribel, Gelo, Bertha, Miriam, Valeria y Diana.
Para esta inolvidable celebración, se realizó una espléndida recepción en la Riviera Maya para brindar por la dicha de la pareja. Silver Band fue la encargada de alegrar esta maravillosa velada, donde la pareja de enamorados bailó su vals con el tema Antes que al mío de Los Claxons.
La boda civil fue celebrada el 29 de octubre de 2015, en punto de las 3:00 de la tarde, en la cúpula del Hotel Gran Palladium en la Riviera Maya. El juez Lic. Francisco José Santamaria Torres fue el encargado de unir en matrimonio a los nuevos esposos. Firmaron como testigos por parte del novio: Laura Enríquez Ordaz y Gabriela Enríquez Ordaz; y por parte de la novia: Mónica Iruegas González y Héctor Villarreal Valdés.