Tres vehículos dañados y un peatón arrollado es el saldo que dejó un choque carambola protagonizado por un agente de Tránsito y Vialidad de Torreón. La unidad terminó debajo de una camioneta debido a que una mujer fue la que le cortó el paso al agente.
El percance se registró alrededor del mediodía del sábado, cuando el elemento de vialidad que circulaba a bordo de la unidad 35136, con preferencia sobre la avenida Presidente Carranza, al llegar al cruce con la calle Blanco, la conductora de un vehículo Stratus, en color café con placas de Onappafa, se le atravesó al paso, impactándolo en el costado derecho trasero.
Tras el golpe, la patrulla salió proyectada a la esquina de las vialidades ya citadas, donde se metió debajo de una camioneta Ranger de modelo antiguo, en color rojo, la cual impactó otro vehículo en color blanco de modelo reciente, que se encontraba estacionada , para finalmente terminar contra un poste de madera, el cual partió a la mitad.
Fue al momento de subirse a la banqueta que la unidad alcanzó a arrollar a un peatón que caminaba sobre la calle Blanco, identificado como Fernando López Basurto, de 64 años de edad, quien al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja, lo trasladaron a las instalaciones de la clínica 16 del IMSS.
El peatón presentaba una fractura de pierna izquierda y una lesión profunda en la cabeza, siendo su estado de salud reservado.
Hasta el lugar también arribaron el personal de Protección Civil, Vialidad, Bomberos y Peritos, quienes trabajaron para retirar los vehículos que terminaron uno sobre otro, asimismo, de conformidad con la Ley quedó detenida la conductora del Stratus, identificada como Sonia Nieto Crisóstomo, de 47 años de edad, y fue trasladada al Tribunal de Justicia Municipal, en tanto se determina su situación legal.
Percance
Ocurrió en el Centro de Torreón:
-El percance fue protagonizado por un agente de Vialidad.
-La unidad se subió a la banqueta y se metió debajo de una camioneta. La responsable es una mujer de 47 años.
Choque. Unidad de Vialidad choca contra dos autos y termina bajo camioneta, hay un lesionado. (EL SIGLO DE TORREÓN)