Protesta. Vecinos han bloqueado calles de Campo Nuevo Zaragoza en protesta por el mal pavimento.
Las lluvias del pasado fin de semana dejaron daños diversos en calles de la zona oriente de Torreón; los baches que apenas habían sido reparados reaparecieron a causa de la humedad y el constante paso de los vehículos.
Otras zonas que ni siquiera habían recibido mantenimiento simplemente vieron extendidas sus afectaciones, causando problemas y riesgos en la circulación de vehículos y hasta de los mismos peatones.
Más daños que antes
Colonias como Ciudad Nazas, Rincón La Merced y Rincón del Bosque otra vez lucen vialidades en mal estado a pesar de que las autoridades municipales habían anunciado que se realizarían "labores intensivas" de bacheo.
"Esto se puso peor, antes nada más estaba lleno de hoyos y con zanjas, ahorita se llenó de agua y no aguantamos a los moscos... no se puede ni abrir la ventana", aseguró Juan Gerardo Ibáñez, quien vive sobre la calle Campo de Iris, una de las más afectadas por los baches.
Vialidades con baches
Se observan también afectadas vialidades como la avenida Universidad en Rincón la Merced y la propia prolongación Juárez, principalmente a la altura de Ciudad Nazas y Valles del Nazas.
Los vecinos piden a las autoridades que se hagan las reparaciones antes de la llegada de más lluvia.
Caos vial
En el cruce de las calles Campo de Violetas y Campo de Iris, en Campo Nuevo Zaragoza se han colocado piedras de gran tamaño para bloquear el paso de vehículos.