Pedirán permiso. Este día los locatarios del mercado solicitarán permiso para vender en banquetas por Día de la Madre.
Locatarios del mercado José Ramón Valdés de Gómez Palacio, solicitarán ante la Dirección de Plazas y Mercados, los permisos correspondientes para realizar su tradicional venta al exterior del lugar, esta vez con motivo de la celebración del Día de la Madre.
El día de hoy, los comerciantes estarán entregando el oficio a las autoridades municipales correspondientes, en el cual se están solicitando permisos para la instalación de puestos en las banquetas del mercado para alrededor de 30 locatarios que ofrecerán diferentes detalles para que la ciudadanía regale este día.
El presidente de la mesa directiva del mercado José Ramón Valdés, Francisco Rodríguez Saucedo destacó que es una de las fechas más importantes no sólo para el comercio, sino en general, de ahí precisamente que sea una de las ventas de mayores resultados y repunte durante el año.
El dirigente señaló que todavía puede variar el número de puestos a instalarse y que esperan también conocer si se otorga la autorización y las fechas en las que podrán permanecer en las calles.
El permiso no tiene costo y los comerciantes decidirán una vez autorizado, cuánto van a invertir y en qué, aunque la mayoría piensan ofrecer flores naturales para esta fecha.