Reto. Iván 'Ruso' Pereyra (19-4, 13 KO's), que buscará el nocaut para imponerse en una pelea que luce sumamente complicada.
Con el duro compromiso de salir con el puño en alto, el lagunero Iván “Ruso” Pereyra, se mete este sábado al Bell Centre de Montreal, Canadá, para medirse al invicto local Mian Hussain.
Ambos pelearán a 8 rounds en peso Welter, aunque previo al pesaje, se pactó la contienda en las 150 libras (68.388 kilogramos). El de Torreón registró 149.2 libras (67.675 kilos), mientras que el canadiense 149.9 libras (67.993 kilos).
Hussain (11-0, 6 KO's) busca mantenerse perfecto en el boxeo de paga, pero enfrentará a un experimentado Pereyra (19-4, 13 KO's), que buscará el nocaut para imponerse en una pelea que luce sumamente complicada.
En la contienda estelar, el clasificado mundial canadiense David Lemieux, se enfrentará al excampeón mundial camerunés nacionalizado francés Hassan N'Dam N'Jikam, en disputa del título mundial mediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), que se encuentra vacante.