Estos productos servirán para apoyar la rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de diversas vialidades, así como en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Como parte de su estrategia de desarrollo comunitario sustentable, Petróleos Mexicanos (Pemex) a través de la Gerencia de Responsabilidad y Desarrollo Social, entregó al municipio de Durango un donativo consistente en 2 mil toneladas de asfalto, 200 mil litros de gasolina magna y 200 mil litros de diesel, cuyo valor asciende a casi 7 millones de pesos.
Estos productos servirán para apoyar la rehabilitación, pavimentación y reencarpetado de diversas vialidades, así como en la operación del parque vehicular y maquinaria de la administración municipal.
La notificación de la autorización de donación fue otorgada por Ernesto Montaño Corripio, coordinador de la Subgerencia de Desarrollo Social Zona Norte, en representación del director general de Pemex, Emilio Lozoya, y fue recibida por el subdirector de Obras Públicas del municipio de Durango, Rafael Rey Martínez Flores, quien agradeció el apoyo de Pemex.
Petróleos Mexicanos otorga estas donaciones de acuerdo a la normatividad vigente y autorizada por el Consejo de Administración, las cuales son auditadas para verificar que se usen para los fines que fueron entregadas y cumplan con la rendición de cuentas requerida en estos casos.