Ocupados. Cruz Roja tuvo que atender y trasladar a varias personas lesionadas.
Cuatro accidentes y varias personas con lesiones menores fue el saldo de las fiestas patrias en vialidades de Torreón.
Por la noche del martes y madrugada del miércoles la Dirección de Tránsito y Vialidad atendió diversos accidentes en distintos puntos de la ciudad.
En los percances se generaron cuantiosos daños materiales, principalmente en uno registrado a las cuatro de la mañana de ayer miércoles, a la altura del cruce de la calle María del Bosque y bulevar Revolución, donde un taxi quedó destrozado luego de chocar contra una palma.
Se detalló que en ese incidente el chofer de un taxi circulaba de poniente a oriente y a exceso de velocidad, al llegar al crucero perdió el control del volante y subió a un camellón central, donde impactó la palma. Dos personas fueron llevadas a la Cruz Roja. Otro de los percances se registró sobre la carretera Torreón-Matamoros, donde el conductor de un automóvil de la marca Toyota impactó a otro por alcance al ir circulando a exceso de velocidad, ahí una persona quedó con golpes que ameritaron su traslado hasta las instalaciones de la Cruz Roja de Torreón.
Un percance más ocurrió sobre la avenida Juárez a la altura del bulevar Las Torres, donde una camioneta tipo pick up se impactó por alcance con un taxi cuando ambos circulaban al oriente.
En ese percance se reportaron daños materiales menores a los dos mil pesos y ninguna persona lesionada.
Un accidente más sucedió en la colonia Sol de Oriente, donde un camión con remolque se volcó a un costado de la avenida Universidad, dejando regado en el pavimento cemento que llevaba a una planta cercana.
El conductor de la unidad no pudo ser localizado, pues escapó después de ver los resultados del accidente que no dejó daños de consideración.
Imprudencia
En casi todos los accidentes registrados desde la noche del martes se combinaron factores como el exceso de velocidad, la imprudencia y la falta de precaución.