No todo fue color de rosa en el baile de Julión Alvarez. El evento trajo consigo varias situaciones incómodas para algunos laguneros, varios de ellos se quedaron fuera con boleto en mano ya que Protección Civil les negó el acceso ante la cantidad de individuos que se ya hallaban en el interior del Estadio Revolución.
Los boletos para la presentación del cantante se agotaron desde la semana pasada, por lo que hubo quienes “hicieron su agosto” revendiendo accesos.
Ciertos habitantes de la región se valieron de Facebook para ofertar entradas. Las generales, que costaban 180 pesos en taquilla, llegaron a venderse hasta en 500 pesos cada una o más.
Un lagunero puso en su red social que vendía boletos, pero que si no había buen dinero de por medio se abstuvieran de pedirle informes al respecto.
El propio Julión dijo en conferencia de prensa que estaba muy molesto por la reventa de accesos, por lo que ya se encuentra trabajando en medidas para frenar tal práctica.
Por otro lado, hombres y mujeres se enfrentaron con otro problema: El desabasto de baños públicos. Las filas para los inodoros, que eran de hombres y mujeres por igual, eran interminables, tan es así que en ocasiones entraban dos personas al mismo tiempo a un mismo sanitario.
En los alrededores del Revolución se registró un caos vial durante la noche. En un recorrido entre las 23:00 horas y las 2:00 de la madrugada se detectaron múltiples agentes de tránsito que estaban en la búsqueda de conductores automovilistas que hubiesen ingerido bebidas alcohólicas.
Estas situaciones generaron memes que circulan ya en las redes sociales.



Miles de laguneros se congregaron en el Estadio Revolución para ver al artista. (EL SIGLO DE TORREÓN)