Firmó contrato por un año, aunque no se indicó el monto de la transacción. (Archivo)
El receptor Percy Harvin estampó su firma en contrato por un año con Bills de Buffalo, donde se reencontrará con Rex Ryan, quien fuera su entrenador en jefe durante su efímera estancia con Jets de Nueva York en 2014.
Desde hace varios días se supo cuál sería el nuevo destino del jugador de 26 años de edad y siete temporadas de experiencia en la NFL; sin embargo, fue hasta este miércoles que la franquicia oficializó el acuerdo.
Si bien en el mensaje que publicó el equipo en su página oficial no se indicó el monto de la transacción, diversos reportes de NFL Network adelantaron que el elegido como Novato Ofensivo de la liga en 2009 recibirá seis millones de dólares.
Buffalo será la cuarta casa de Harvin, después de estar cuatro temporadas con Vikingos de Minnesota, luego emigró con Halcones Marinos de Seattle pero casi no jugó debido a que se sometió a una cirugía en su cadera y después pasó media campaña con el cuadro neoyorquino; con Bills portará la casaca número 18.
De este modo, el egresado de la Universidad de Florida se unió al corredor LeSean McCoy, adquirido en los primeros días de la presente etapa de agencia libre; ambos tendrán la responsabilidad al ataque para acabar con la sequía de 15 años del equipo sin avanzar a postemporada.