Investigan. El cuerpo del joven Alfonso Meade fue llevado más tarde al Semefo local para que se le hiciera una autopsia. (ARCHIVO)
Un joven de 24 años de edad murió después de ser atropellado por un vehículo, hechos ocurridos por la madrugada del jueves en la zona ejidal de Matamoros.
Fue a las 03:25 cuando se dio aviso al sistema de emergencias que había ocurrido un accidente en la carretera que conduce al ejido Flor de Mayo, y que era necesaria la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja para auxiliar a dos jóvenes.
De inmediato se movilizaron paramédicos hasta el sitio, donde hallaron a un joven golpeado junto a otro inmóvil en la carretera, momentos antes habían sido arrollados por un vehículo a toda velocidad que luego se dio a la fuga.
El joven que estaba inmóvil fue revisado por los rescatistas, pero ya no contaba con signos vitales, se llamaba Alfonso Meade Morales, de 24 años de edad, presentaba golpes en todo el cuerpo y un traumatismo craneal que le arrebató la vida de manera casi instantánea.
Junto al occiso estaba su amigo identificado como Orlando López, de 20 años, quien narró que momentos antes iban caminando por el borde de la rúa cuando un vehículo los impactó a toda velocidad, él sólo resultó con lesiones menores, pues no recibió el golpe de lleno, pero su amigo Alfonso salió proyectado varios metros al suelo.
El cadáver fue trasladado más tarde hasta el Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde se le realizará una autopsia como marcan los reglamentos. Las autoridades indicaron que también iniciaron ya la búsqueda del conductor responsable, aunque no se cuentan con detalles generales del vehículo.