Vacaciones. Personal sindicalizado de la presidencia tomará dos semanas de descanso, pero habrá guardias estas dos semanas.
Este lunes 21 de diciembre iniciará el período vacacional para los trabajadores del Ayuntamiento de Lerdo, concluyendo hasta el próximo tres de enero de 2016; sin embargo, se continuará brindando servicio y atención a la ciudadanía a través de las guardias que realizará el personal de confianza.
El personal de las distintas direcciones y departamentos que conforman la administración municipal estará realizando estas guardias para la atención a los lerdenses, con el objetivo de cumplir con el período vacacional de los trabajadores y continuar con el trabajo que se tiene que hacer en la presidencia municipal.
El alcalde de Lerdo, Luis de Villa Barrera señaló que como parte de las prestaciones que tienen los trabajadores del municipio y de acuerdo a la Ley Federal del Trabajo, se está dando cumplimiento a este derecho del goce de vacaciones navideñas.
La jefa del departamento de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Nancy Ivett Alfaro González dio a conocer que el personal sindicalizado tiene dos semanas de vacaciones.
Las áreas como Servicios Públicos, Policía Municipal, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Vialidad, atenderán 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero de 2016; mientras que el resto de las dependencias tendrán asueto.