la selección de Perú comenzó a probar sus posibles alineaciones para enfrentar a Brasil. (EFE)
Una vez instalados en territorio chileno, la selección de Perú comenzó a probar sus posibles alineaciones para enfrentar a Brasil en la fase de grupos de la Copa América 2015 el próximo domingo.
La víspera, los jugadores de la “blanquirroja” abandonaron Lima con destino a la ciudad de Temuco y después se instalaron en el complejo deportivo de la Universidad de la Frontera, donde esta mañana pasaron por algunos contratiempos antes de entrenar.
Debido a las bajas temperaturas, los pupilos del argentino Ricardo Gareca tuvieron que dilatar su salida al campo, pero cuando pudieron llevar a cabo sus actividades, el grupo se dividió en dos, pensando en quienes se perfilan para ser titulares y otro que serán reservas.
La buena noticia para el “Tigre” fue que pudo apreciar en el conjunto principal a su goleador Paolo Guerrero, completamente recuperado de su lesión en el tobillo, haciendo dupla al frente junto a Jefferson Farfán.
En la zaga Luis Advíncula, Carlos Augusto Zambrano, Carlos Ascues y Juan Manuel Vargas son los que se inclinan como candidatos para frenar los embates de la ofensiva “Verde-amarela”, encabezada por su estrella Neymar Junior.