Aprovechándose del terror sembrado por grupos extremistas de Medio Oriente, un grupo de videobloggers realizaron una broma en la que asustaron a transeúntes arrojando objetos para simular que se trataba de artefactos explosivos.
Fueron los hermanos australianos Max, Rebeen y Arman Jalal quienes salieron a las calles disfrazados con la indumentaria típica de aquella región del planeta, portando una mochila negra en la que supuestamente había en su interior una bomba.
Los sujetos lanzaron el bolso en el interior de tiendas, restaurantes y hasta de vehículos, desatando el pánico entre las víctimas de la jugarreta.
El material ha conseguido el efecto deseado por sus autores, pues a una semana de publicarse ya acumula más de tres millones 200 mil reproducciones vía YouTube, sin embargo, el malestar de los internautas también es evidente.
Comentarios de desaprobación, críticas, insultos y los más de cinco mil “No Me Gusta” demuestran que el material no ha caído en toda la gracia de los usuarios de la web.
Los hermanos han sido duramente criticados en redes sociales. (YOUTUBE)