Adrian Peterson parece haber superado su lesión en el tobillo izquierdo e iniciaría en el juego de mañana ante los Gigantes de Nueva York. (AP)
El corredor estelar de los Vikings de Minnesota, Adrian Peterson, podría salir al campo de juego mañana a enfrentar a los Giants de Nueva York, ya que considera que el problema en el tobillo izquierdo lo ha superado.
Los Vikings (9-5), segundos en la División Norte de la Conferencia Nacional (NFC), enfrentarán a los Giants (6-8), penúltimos en la Este de la misma conferencia, en la decimosexta y penúltima semana del campeonato regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
El partido es importante porque los Vikings pueden empatar a los Empacadores en su división en caso de derrotar a los Giants y que Empacadores pierda ante Arizona, y pueden asegurar un pase a la fase final si los Falcons de Atlanta pierden o los Seahawks de Seattle ganan.
Luego de los entrenamientos que tuvieron los Vikings hoy, viernes, Peterson dijo estar plenamente recuperado del tobillo y preparado listo para salir al emparrillado el domingo.
El corredor se perdió dos días de entrenamientos y había sido enviado a la lista de probables para el partido del domingo.
Peterson sufrió la lesión durante el segundo cuarto del partido contra los Bears de Chicago, el domingo.