Dicho aseguramiento se derivó de un operativo de vigilancia realizado en el ejido La Potasa, municipio de Jiménez, Coahuila.
Voceros de la Comisión Estatal de Seguridad dieron a conocer que elementos de la Policía Estatal Acreditable de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, realizaron el aseguramiento de un vehículo y 400 gramos de droga.
Dicho aseguramiento se derivó de un operativo de vigilancia realizado en el ejido La Potasa, municipio de Jiménez, Coahuila, lugar donde loa agentes detectaron un vehículo abandonado de la marca Dodge Dakota, pick up, modelo 2001, con placas de circulación 116550-D del estado de Texas, la cual se encontraba con las puertas abiertas.
Al realizarle una inspección a la camioneta los agentes detectaron en su interior cuadro envuelto en cinta canela con hierba verde y seca con las características a la marihuana, con un peso aproximado de 400 gramos.
La camioneta y la droga fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público adscrito a la Procuraduría General de Justicia en el Estado.